daxner laidig

Como especialista y líder en la tecnología de procesos a granel, Daxner da soluciones personalizadas a la industria alimenticia. Desde el año 1984 desarrolla e implementa sistemas que ayudan al cliente a optimizar procesos de producción y garantizar consistencia y calidad en sus productos.

Una fortaleza particular de Daxner es el desarrollo de soluciones innovadoras: Desde la planificación hasta la puesta en marcha. Por ello, la tecnología que se aplica en las plantas reside mucho en la confianza del cliente.

Daxner, cuenta con competencia y capacidad, ofreciendo un servicio completo desde sus fábricas ubicadas en Wels/Austria y Lauda-Königshofen/Alemania.

Laidig es reconocida como líder de la industria de almacenamiento y en soluciones para descarga a granel, especialista en aplicaciones difíciles para productos de escasa fluidez u otros requisitos que plantean desafíos, como la necesidad de equipos resistentes a la corrosión o a la abrasión. Posee sistemas aptos para alta capacidad de descarga, grandes volúmenes de almacenaje y de 24 horas de funcionamiento, 7 días a la semana.

Una de las grandes ventajas es su control de flujo FIFO (Lo primero que entra es lo primero que sale), facilitando la trazabilidad y solucionando los problemas de moho y de plagas.

Los sistemas de descarga de alto rendimiento Laidig se diseñan especialmente para silos verticales de acero o de hormigón.

Daxner Laidig